Las sesiones tienen una duración aproximada de 60 minutos y un proceso se compone de entre 8-10 sesiones, pudiéndose alargar o acortar en el tiempo en función de las necesidades o la temática a trabajar.
Las sesiones pueden realizarse de manera presencial. Este tipo de modalidad de Coaching está pensado para personas que consideran que en el cara a cara responden mejor, centran más su atención y puede ser más beneficioso en sus resultados.
Las sesiones presenciales se conciertan de antemano; fecha, hora y lugar. NNPCOACHING puede desplazarse a tu casa, negocio, etc, o te atenderé en mi despacho.
Si necesitas un proceso o sesión y te encuentras en otra ciudad, o tienes que ajustar demasiado tu agenda para realizarla de forma presencial, NNPCOACHING te ofrece la posibilidad de realizar el proceso o sesión mediante contacto telefónico o videoconferencia vía Skype (Tele-Coaching) en fecha y horario que hayamos acordado.
Ambas modalidades son totalmente efectivas y también podrás preguntarme lo que desees a través del correo electrónico entre sesiones para que de esta forma te sientas acompañado durante el periodo de acción entre sesión y sesión. Tú eliges la modalidad.
Lo fundamental de una sesión es que TÚ ERES EL VERDADERO PROTAGONISTA. Como tu Coach, mediante una alianza de confianza y comunicación directa, te ayudaré, apoyaré y guiaré en el diseño de tu vida, aquella que tú quieras vivir.
Con un proceso de Coaching inicias un viaje donde habrá un antes y un después.