NNPCOACHING
28dic

Hacer más ejercicio,

Sonreir más,

Comer sano,

Ser más constante,

Ahorrar,

No ser negativa,

Dedicar más tiempo a mi familia…

 

¿Cuáles son tus propósitos para este 2012?

Empieza por utilizar tu capacidad de elección, ¿qué es lo que te motiva?, ¿cuál es tu pasión?, ¿qué es lo que realmente quieres conseguir?. Una de las razones básicas que impiden conseguir los cambios deseados es tomar una decisión sobre qué es verdaderamente importante en la vida en el momento presente, para ello hazte esta pregunta: ¿para qué lo haces?.

A estas alturas del año, nos hacemos miles de propósitos que muchas veces ni siquiera llegamos arrancar. Cuando tienes muchos frentes abiertos dispersas tu fuerza y energía. Determina y focalízate, centrarte aumenta las posibilidades de éxito, piensa, ¿qué es lo que quiero?, ¿Qué estoy haciendo ahora para conseguirlo?

Si piensas que hablar de propósitos te puede llevar a la falta de voluntad, al posible hacer o no hacer…habla de Objetivos, habla de metas que quieras conseguir o alcanzar.

Una vez definidos tus propósitos,establece la importancia entre ellos, ¿que te hará sentir más feliz, satisfecho y pleno? y a continuación HAZ COACHING, es decir,  confía en ti y tus posibilidades, establece rutas de acción hacia el éxito, pregúntate: ¿qué tengo que hacer?, y acompáñalo todo de responsabilidad y compromiso.

Diseñar tu futuro, lo que deseas, tiene sentido cuando eres capaz de llevarlo a la práctica, sino se quedará en un pensamiento o en un propósito más de año nuevo, para ello establece contigo mismo un alto nivel de compromiso, ello te puede llevar a la gloria, a conseguir lo que quieres. A veces la diferencia está en un sólo punto, PONERSE MANOS ALA OBRA.

Para tener una mayor motivación en esos momentos de flaqueza que nos puedan abordar, piensa y pregúntate: ¿qué va cambiar si lo hago?,¿cómo me voy a sentir si lo consigo?.

Puede ser que una vez que has pasado a la acción te encuentres con creencias o aprendizajes limitantes,  si esto es así, rodea tu meta de este listado de creencias y descubre como afectan a tu evolución y crecimiento, como afecta a lo que deseas y te propones y realiza un listado con ellas mismas pero cambíandolas a positivo.  ¿cómo te sientes ahora? ¿qué has mejorado?

Ahora quizás es un buen momento, como primer objetivo de este año, empezar a conocerte un poco más, a investigar cómo funcionan tus patrones mentales y cambiarlos hacia nuevas direcciones que te permitan fluir y conseguir muchos de tus deseos personales.

No pienses que realizar un ejercicio así de íntimo es perder el tiempo, estás empleando tiempo en ti, en conocerte mejor y en poder saber que tienes que hacer para radicar eso que te paraliza.

Llega un nuevo año y con él energías renovadas y ganas de hacer cosas: ¡¡este 2012 va a ser el año!! A principios de año es un buen momento para plantearse propósitos a realizar, para marcarse objetivos y empezar a trabajar hacia ellos.

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS….PONTE MANOS A LA OBRA!!!

Deja un comentario

4 × 3 =

Error: Please check your entries!