En la actualidad las Empresas y Pymes de nuestro país, cada vez más, tienen necesidades de un acompañamiento especializado para la mejora de su trabajo y equipos. A raíz de la situación de crisis vivida, los cambios sufridos en las formas de producción, la mayor competencia tanto a nivel nacional e internacional existente, los tiempos de calma y tranquilidad con altos beneficios para el mundo empresarial se han terminado. Es tiempo de abandonar la arrogancia y prepotencia, de pensar que se sabe todo, que somos los mejores, esta crisis les ha mostrado a muchas empresas y sus directivos la necesidad de recurrir al Coaching Empresarial como apoyo a su gestión ya que se encuentran cada vez más desorientados en su qué hacer ante las situaciones nuevas que toca vivir y no están preparados para ello.
Las empresas en estos últimos años han visto afectados sus volúmenes de ventas, cambios en sus modos de producción, introduciendo nuevas maquinarias o sistemas informáticos, reducción de personal, todo esto repercute negativamente en los equipos de trabajo. Esta presión que estamos viviendo en las empresas crea ansiedad, estrés, falta de motivación y rendimiento en los equipos para conseguir resultados.
El Coaching Empresarial es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a rendir al máximo de sus posibilidades. Implica hacer aflorar todo el potencial del individuo, ayudarle a superar sus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de sí mismo y facilitarle el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo.
La metodología del Coaching ofrece grandes beneficios, comprobados en multitud de empresas y pymes donde se ha aplicado. Los seminarios o talleres de Coaching empresarial tratan los siguientes temas:
- Adaptación a los nuevos tiempos, nuevos puestos de trabajo.
- Comunicación efectiva; Atención telefónica y atención al público.
- Estrategias de marketing y publicidad de los productos y servicios de la empresa.
- Trabajo en equipo; relaciones interdepartamentales.
- Gestión del tiempo. Mejora de resultados.
- Liderazgo.
- Estrategias de negociación.
- Realizaciones de proyectos.
- Mejora de estrés, ansiedad.
- Gestión de conflictos.
Todo este acompañamiento permite integrar y tratar los diferentes niveles de desarrollo de la identidad de la empresa, trabajadores, ejecutivos y dirección, contribuyendo a dar un mejor sentido a su trabajo y a su vida.
Cada vez son mas, los que confían en los procesos de Coaching obteniendo resultados extraordinarios en sus empresas y sus relaciones con sus equipos de trabajo. No te quedes “en crisis”, aquí tienes la solución: NNPCOACHING.
Deja un comentario